La Unidad de Seguridad del Paciente organiza la I jornada “Humanizar la atención sanitaria”

Estamos cerrando el mes de abril que la Unidad de Seguridad del Paciente ha dedicado a la humanización. Durante estas últimas semanas hemos publicado el decálogo de humanización , el vídeo ¿Has hecho PIS? , que ya supera las 2300 visualizaciones y seguimos con el curso semipresencial “Humanización de la asistencia sanitaria : una visión integral”. 

La próxima actividad que tenemos programada es la I Jornada “Humanizar la atención sanitaria” , que celebraremos el próximo 6 de mayo en la sede universitaria de Eivissa -UIB (c. del Calvari, 1. Eivissa). En la jornada participarán como ponentes expertos de alcance nacional en temas de humanización 

Raquel Franco (enfermera quirúrgica, gestora de casos pre-quirúrgicos . Nombre de la ponencia: ¿Para qué puertas abiertas en quirófano? 

José Carlos Igeño (médico intensivista, miembro colaborador de Proyecto HU-CI). Nombre de la ponencia: Humanizando los Cuidados Intensivos)

Carlos Hernández (periodista y sociólogo, diplomado en trabajo social). Nombre de la ponencia: Humanización en el ámbito familiar, basado en su libro, Un intruso en la familia. 

Esta actividad está abierta a personal sanitario y no sanitario. La inscripción es gratuita y se puede realizar en nuestro blog. Se pedirá acreditación de la actividad formativa.  

 

Anuncios